Primeras vacaciones de soltera de Gema López en Palma

Gema López con su hermana Sara en Mallorca. /Instagram
Gema López con su hermana Sara en Mallorca. / Instagram

Está disfrutando de unos días de descanso junto a su hermana Sara y su hija Nadia, de 11 años

E.N.

Gema López, una de las periodista del mundo del corazón más populares, está disfrutando de sus primeras vacaciones como solteraen Palma. La colaboradora de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' ha intentado, desde siempre, que su vida privada se mantuviese alejada de este mundo y no generar ningún interés.

Poco se ha sabido a lo largo de estos años de su relación sentimental y de su hija, hasta que el pasado mes de febrero de 2018 se convirtió en noticia al hacerse oficial su divorcio. Ahora, ha llegado el verano y ha iniciado unas vacaciones alejada de los platós de televisión: «Cuando piensas que ya no puedes más, pero sigues». Escribía junto a una fotografía suya posando en el plató de 'Sábado Deluxe' en su última aparición el 21 de julio.

Su 'cierre de temporada' no ha sido total ya que no ha podido escapar a las cámaras de los paparazzi: «Gema veranea en Palma de toda la vida, además tiene un apartamento precioso enfrente de Marivent», comentaba una fuente cercana a la colaboradora a 'Jaleos'.

La periodista recibió varias llamadas para que les concediera una entrevista, pero ella se ha negado, por lo que los paparazzi han viajado hasta Palma para ver como son sus primeras vacaciones como soltera. Gema está acompañada en la isla con su hermana Sara y su hija Nadia de 11 años, según informó 'Última Hora'.

La periodista fue fotografiada en una playa a 60 kilómetros de la ciudad balear, luciendo una sombrero de paja y unas gafas de sol. Además, el pasado viernes 27 de julio fue el cumpleaños de su hermana y, aprovechando el momento, compartieron una fotografía de ambas durante unas jornadas de playa: «Por muchos años más a tu lado, te quiero todo y más. Ni la distancia, ni el tiempo podrán con todo este amor. Pasarán los meses, los años y los lustros pero tú seguirás siendo mi niña», escribía en un post de Instagram.

Contenido Patrocinado

Fotos