https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

La policía se presenta en la casa de Kiko Hernández

Kiko Hernández se mostró muy alterado en 'Sálvame'. /Telecinco
Kiko Hernández se mostró muy alterado en 'Sálvame'. / Telecinco

Le reclaman los costes de un proceso judicial que el tertuliano mantuvo contra María José Campanario

EL NORTE

El martes 2 de octubre, el programa de Telecinco 'Sálvame' comenzaba con una noticia que no dejó indiferente a nadie: la policía se había presentado en casa de Kiko Hernández. «Llaman a la puerta y de pronto me dicen, tienes que salir con el DNI en la boca», comentaba el aludido que añadía: «Prepárate porque te va a caer la vida mártir esta tarde», advertía a la persona que provocó que las fuerzas del orden se personaran en su vivienda.

Según parece 'cuatro polícias y un secretario judicial' le hicieron saber que «tenía diez días para pagar las costas de un juicio que tuvo hace dos meses en Arcos de la Frontera», lo que supone un pago de 781 euros más los intereses, unos mil y pico en total.

El proceso hace referencia al litigio que mantuvo contra María José Campanario que denunció al colaborador por todo lo que éste dijo de ella. La sorpresa de Kiko Hernández con la 'visita' que tuvo fue mayúscula ya que él había salido victorioso de ese juicio contra la odontóloga, por lo que esperaba que los costes los pagase la mujer de Jesulín de Ubrique. Parece que Campanario ha hecho caso omiso de sus pagos y han recaído contra el tertuliano. «Estoy muy cansado ya», señalaba.

Kiko le ha recordado a María José que tiene que pagar. «Tú dices que quieres estar tranquilita, ¡pues paga! Quien paga, descansa y te toca a ti pagar. ¿No estás casada con un torero? ¿No estáis forrados? ¡Paga las costas, que las pagues te digo! Yo no las voy a pagar, y como vuelvas a interrumpir una mañana el café, el que va a ir a Arcos de la Frontera voy a ser yo», advertía con gritos el tertuliano que acabó diciéndole que «1.000 euros no son nada, pero son míos».

 

Fotos