https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Pippa Middleton prepara la próxima llegada de su bebé

Pippa Middleton. /AFP
Pippa Middleton. / AFP

La hermana de la duquesa de Cambridge y su marido James Matthews se han gastado 1,2 millones de libras en remodelar su mansión

E.N.

Pippa Middleton ya se encuentra en la recta final de su embarazo, de ahí que tanto la hermana de la duquesa de Cambridge como su marido, James Matthews, hayan empezado a preparar la llegada de su futuro bebé.

Parece que ya han terminado las obras de reforma de su mansión de cinco pisos, valorada en 17 millones de libras. Entre los cambios a los que ha sometido a la casa que tenía sala de cine, ascensor y gimnasio, han añadido un vivero, vestidores masculinos y femeninos en el dormitorio principal y un cuarto de niños para el futuro bebé..., y todo ello por el precio de 1,2 millones de libras, según ha informado Mail Online.

Pippa Middleton y James Matthews, antes de que llegue el esperado momento, han optado por escaparse a la Toscana para relajarse, según cuenta Page Six. La pareja se alojó en el lujoso hotel Pelícano en Porto Ecole con vistas a la bahía de Argentario.

 

Fotos