Paula Echevarría no entiende a Maluma

La actriz Paula Echevarría. :: RAFA GUTIÉRREZ/
La actriz Paula Echevarría. :: RAFA GUTIÉRREZ

Maluma, de 25 años, adaptó la letra de su nuevo éxito 'HP', tema en el que hace referencia a la historia de una chica que rompe con su pareja porque esta le ha sido infiel

J. M. P.

Desconcertada. Así se quedó Paula Echevarría cuando leyó el mensaje que Maluma le había mandado junto a un ramo de flores. «Once flores para que se dé cuenta de lo que perdió, para que el HP se siente peor», escribe a mano el cantante colombiano en la nota que envió a la actriz asturiana y que esta se encargó de compartir en sus redes sociales.

Maluma, de 25 años, adaptó la letra de su nuevo éxito 'HP', tema en el que hace referencia a la historia de una chica que rompe con su pareja porque esta le ha sido infiel. Y se lo mandó después a Echevarría, quien no dudó en compartir el detalle en su 'stories' de Instagram. La asturiana, confusa, acompañó las fotografías de un mensaje para el artista: «Querido Maluma, ¡gracias por las flores! Ahora esto... ya me explicarás lo que quiere decir». Eso sí, Sony, la discográfica de Maluma, sale mencionada en dicho comentario.

El envío de ramo de flores forma parte de las labores de promoción del nuevo tema del, cuanto menos, controvertido cantante, que triunfó con 'Clandestino', 'Felices los cuatro' y 'Cuatro babys', todas ellas canciones con letras no exentas de polémica. Le va el debate.

Paula Echevarría no ha sido el único rostro conocido al que ha enviado las flores con la nota correspondiente. Son varias las 'influencers' que también han sido elegidas para recibir el precioso ramo, aunque con distintos mensajes personificados para cada una de ellas.

Lo cierto es que 'HP' no va nada mal. En solo dos semanas, la canción ha superado los 50 millones de visualizaciones en YouTube. Suma y sigue.