Borrar
Momento de petición de mano de Chris Zylka a Paris Hilton. Bekia
Paris Hilton y Chris Zylka aún no se casan

Paris Hilton y Chris Zylka aún no se casan

Deciden posponerla para tener más tiempo y poder así ultimar todos los detalles

e.N.

Jueves, 16 de agosto 2018, 18:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noviembre fue el mes elegido por Paris Hilton y Chris Zylka para formalizar su relación. Pero no va a ser posible. La famosa heredera ha pedido más tiempo a su pareja para ultimar todos los detalles y que no falte nada durante la boda.

Hilton y Zylka, de momento, han fijado una nueva fecha: mayo de 2019. El lugar elegido, Los Ángeles, y el vestido de novia, un traje a media que, según ella es «realmente especial».

Fue a principios de esta año, como recuerda 'Bekia', cuando el actor pidió matrimonio a Paris, regalándola un anillo de 20 quilates valorado en más de 2 millones de euros. Hilton ha reconocido estar muy enamorada de su prometido y que, a diferencia de lo sucedido en otras relaciones, nunca se ha sentido sola estando juntos.

El amor es recíproco. Zylka considera a su prometida como una de las mujeres más intelectuales que ha conocido en su vida y que ella lo aconseja en todos los aspectos de su vida. Preguntado sobre qué es lo que le gustaba más de su chica, Chris dio vuelta a la cuestión y aconsejó al periodista que le preguntara mejor qué es lo que no le gustaba, porque no había nada.

La relación se forjó en 2016. Un año antes, Zylka rompió con la diseñadora Hannah Beth, mientras que Hilton hizo lo propio con River Viiperi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios