Paco León arrasa con su nuevo desnudo veraniego

Paco León arrasa con su nuevo desnudo veraniego

Paco León ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con un nuevo desnudo integral

ASIER MANRIQUE

Paco León vuelve a desnudarse en Instagram. El actor ha vuelto a arrasar en las redes sociales gracias a su último desnudo, donde aparece dándose un refrescante «manguerazo».

El actor, que se encuentra de vacaciones en las Islas Baleares, no ha dudado en compartir con sus seguidores su habitual posado veraniego ligero de ropa. El desnudo de Paco León ha triunfado en Instagram, acumulando más de 150.000 likes en menos de 24 horas.

Este nuevo desnudo se une a los que ha protagonizado desde 2013, cuando alcanzó el millón de seguidores en Twitter. Desde entonces es habitual ver de vez en cuando a Paco León desnudo, como hace un año cuando compartió una instantánea en el río o como el que subió cuando alcancó 700.000 seguires en Instagram.

Aunque no han faltado comentarios negativos, las redes han reaccionado en su mayoría con alegría y mucho sentido del humor al nuevo desnudo de Paco León. Algunos seguidores han aprovechado para hacer juegos de palabras con 'Arde Madrid', la serie que Paco León ha dirigido, o para alabar el buen físico que luce el actor.

No es el primer desnudo que Paco León protagoniza este verano, ya que hace dos días subió a sus redes sociales otro desnudo. En su visita a Menorca, el actor disfrutó de la naturaleza de la manera que más le gusta, en la orilla y ligero de ropa.