https://static.leonoticias.com/www/gente-estilo/_config/foreo_1040x80_ok_1-ki3H-U601773329076tFD-1040x50@Leonoticias.jpg

El día que Ana Obregón se casó con Isabel Pantoja

El día que Ana Obregón se casó con Isabel Pantoja

La bióloga recuerda esta anécdota en 'El Programa de Ana Rosa'

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Ana Obregón ha concedido una entrevista a 'El Programa de Ana Rosa', donde se ha sincerado sobre algunos detalles de su vida privada. El momento más surrealista de la entrevista se ha producido cuando Joaquín Prat le ha preguntado qué tal está viendo a Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. Ante esta cuestión, la bióloga ha sacado una curiosa anécdota del baúl de los recuerdos.

«Me llegué a casar por equivocación con la Pantoja. Estábamos en la boda de Luis Rollán, éramos testigos las dos. Había que firmar cuando salía el testigo a hablar. Estaba la hoja de testigos y la de contrayentes. Isabel se confundió y firmó en contrayentes y yo, que fui después, firmé de detrás de ella, con lo cual estamos casadas», relataba. El error duró solo unos minutos.

«A mí me gusta ver a Isabel porque casi nadie la conoce», confesaba. También ha aprovechado la ocasión para recordar el apoyo que la artista le trasladó cuando se enteró de la enfermedad de su hijo: «De los mensajes de apoyo y de ánimo cuando estábamos en Nueva York más bonitos me los mandó a través de Luis Rollán Isabel Pantoja».