Borrar
La nueva cara de María Teresa Fernández de la Vega

La nueva cara de María Teresa Fernández de la Vega

La exvicepresidenta del Gobierno de Zapatero ha reaparecido irreconocible en una visita oficial en Letonia

Leonoticias

León

Miércoles, 16 de enero 2019, 14:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Teresa Fernández de la Vega, actual presidenta del Consejo de Estado español y exvicepresidenta del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, se encuentra de visita oficial en Letonia. En su encuentro con el primer ministro saliente, Maris Kucinskis, la política fue fotografiada y lo que más llamó la atención fue su nueva cara. Sus prominentes pómulos y su cambio de expresión.

Lo cierto es que no parece la misma y está irreconocible. Durante los últimos ocho años, la que fuera vicepresidenta del Gobierno en la era Zapatero ha sufrido constantes transformaciones.

En 2012, María Teresa Fernández de la Vega concedió una entrevista al 'Programa de Ana Rosa', en la que llamó más la atención su nuevo 'look' que sus declaraciones. Además de su cambio de peinado, aparecía con un rostro visiblemente más rejuvenecido, recuerda 'Abc'.

Siempre ha negado que se haya sometido a alguna intervención. «No tendría inconveniente en decirlo», ha repetido en varias ocasiones María Teresa Fernández de la Vega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios