https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

El novio de María, última expulsada de 'OT', la lía en plató

El novio de María, última expulsada de 'OT', la lía en plató

«¿Qué es lo que más has echado de menos?», preguntó Roberto Leal. «Su culo», respondió el muchacho comiéndose a besos a la cantante

E. N.

Las nominadas de la gala eran María y Marta, pero el verdadero protagonista de la noche fue Pablo, el novio de la primera, que acudió al programa para animarla. El joven protagonizó el momentazo de la noche. «¿Qué es lo que más has echado de menos?», preguntó Roberto Leal ingenuo. «Su culo», respondió el muchacho comiéndose a besos a la cantante, recoge El Correo.

«Te iba a preguntar qué era lo primero que ibáis a hacer si ella salía esta noche, pero…», dejó en el aire el presentador viendo la situación. Pero Pablo y su franqueza no quisieron evitar la cuestión: «¡Follar, follar y follar!», exclamó dejando sin habla a Leal y compañía. «Estás mantecona, cada día estás más buena por la tele», continuó piropeando el chico que saltó desde el escenario y se despidió gritando «tía buena» a su novia. Un espectáculo imprevisto que desató asombro generalizado. El público expulsó a María. Y claro, Leal no se contuvo: «Lo bueno es que Pablo te está esperando con unas ganas…», soltó el conductor del espacio.

 

Fotos