Borrar
La modelo y el piloto, al año pasado, en el Gran Premio de Montecarlo. Valdrin Xhemaj (EFE)
La novia de Alonso se pasa a los rallies

La novia de Alonso se pasa a los rallies

Linda Morselli, que está a punto de celebrar tres años de relación con el piloto, participó en una carrera a los mandos de un Porsche 365 amarillo

Leonoticias

León

Domingo, 9 de junio 2019, 18:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Alonso y Linda Morselli están a punto de cumplir tres años de amor y parece que, en este tiempo, el piloto asturiano ha conseguido contagiar a su novia el gusto por la velocidad, porque la modelo italiana acaba de participar en la vigésima edición del Rallye des Princesses (Rally de las Princesas), una peculiar competición automovilística cuyo recorrido transcurre entre París y la Costa Azul, en la que solo se utilizan coches clásicos y en la que sus participantes son únicamente mujeres.

En concreto, la modelo -que llevaba como copiloto a su gran amiga y también modelo Renata Zanchi- se ha puesto a los mandos de un Porsche 365 al que bautizaron como 'Freddie', en honor al inolvidable Freddie Mercury.

Pero es que, además, la italiana ha demostrado no ser supersticiosa, porque el bólido lucía una flamante carrocería amarilla. Eso sí: en tono pastel.

Suerte o pericia al volante, lo cierto es que Morselli logró colarse en las primeras posiciones de las diferentes etapas tras abandonar el paddock por la carretera. Como cierto es también que tiene al mejor de los maestros en casa, Fernando Alonso, que estuvo animándola a pie de asfalto. Ella, a cambio, vistió de Kimoa, la firma de ropa deportiva del piloto asturiano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios