Borrar
Nazaria desarma a Mauricio con su naturalidad

Nazaria desarma a Mauricio con su naturalidad

A las 17:30 horas en Antena 3, nuevo capítulo de la serie 'El secreto de Puente Viejo'

LEONOTICIAS

Miércoles, 7 de junio 2017, 20:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nazaria hace gala de una naturalidad y simpatía que desarma a Mauricio y deja fuera de juego a Fe. Nazaria se encuentra con Francisca y, aunque esta mantiene la distancia, ella es igual de simpática. Nazaria tantea a Fe y da la sensación de que teme que pueda ser una rival.

Nicolás ofrece su ayuda a Camila para dar con el paradero de Belén, mientras Matías se encuentra a Beatriz, y la muchacha lo cita en la cabaña donde se vieron. Ésta espera impaciente pero Matías acude a la cita para decirle que no quiere seguir viéndola, pero ella le sorprende por su determinación: tiene algo importante que decirle.

Francisca visita a Garrigues y mantiene sus mentiras para dejarlo sin dinero como tenía planeado. Raimundo le confronta, ¿por qué ha escondido a Garrigues?, ¿Qué están ocultando?

Carmelo se enfrenta a Severo y le pide que le confiese la verdad sobre la supuesta denuncia, todo el mundo da por hecho que ha tenido que ser Severo quien denunció a Francisca. Hernando parece haber tomado una decisión con respecto al dilema que le ocupa con la empresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios