Natalia Sánchez y Marc Clotet, 'embarazados'

Marc Clotet y Natalia Sánchez. /Instagram
Marc Clotet y Natalia Sánchez. / Instagram

La pareja ha anunciado la buena noticia a través de sus redes sociales

E.N.

Natalia Sánchez y Marc Clotet han tirado de redes sociales para anunciar que esperan a su primer hijo juntos. La pareja de actores, que siempre ha sido muy discreta en su relación, está feliz y contenta con la noticia, de ahí que hayan decidido contárselo a sus seguidores en las redes sociales.

La joven, que se hizo popular por su interpretación del papel de Tete en la serie 'Los Serrano', está embarazada de cuatro meses, lo que le hace mostrar una tripita incipiente. Por el momento, está comenzando a tener las primeras molestias típicas del embarazo. «Quitando algún que otro 'asalto' a la nevera, estos cuatro meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien. Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo», publicaba Sánchez.

Marc Clotet también ha querido anunciar la buena nueva en las redes, donde ha compartido la misma imagen que su pareja junto con el mensaje: «Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias @natasanchezmol por ser la mejor compañera de vida. #4meses».

La imagen de Natalia luciendo tripita.
La imagen de Natalia luciendo tripita. / Instagram

Contenido Patrocinado

Fotos