Borrar
Natalia Millan. Telecinco
Natalia Millán cuenta su episodio de acoso sexual

Natalia Millán cuenta su episodio de acoso sexual

La actriz acidió a 'Viva la vida' donde comentó: «Casi me echan de un trabajo por decir que no»

el norte

Lunes, 2 de abril 2018, 19:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Natalia Millán fue una de las invitadas este fin de semana del programa de Toñi Moreno 'Viva la vida' donde habló de su carrera y su participación en el musical 'Billy Elliot'. Entre sus comentarios, según recoge Formulatv, recordó sus inicios en el mundo de la interpretación y también comentó que había tenido que padecer acoso en uno de sus trabajos. «Sí, no voy a decir que acosos graves, pero por supuesto que sí» y añadía: «Lo bueno es que si ahora hay el menor atisbo de algo se verbaliza y se puede señalar a alguien. Hace años casi entraba dentro de lo normal. Que intentaran aprovecharse de ti casi que se contaba con ello».

También aseguró que «casi me echan de un trabajo por decir que no. Preferí no decir cuál ni quién era la persona que acosaba, pero, curiosamente, era alguien muy importante en el mundo de la cultura». Este episodio tuvo consecuencias en la actriz que afirma que «esto me rayó muchísimo y hasta me hizo dudar de mi vocación. Sentí una decepción muy grande», concluye.

«Que injusto que ahora que sé más y tengo más cosas que contar y, sin embargo, nos cortan las alas ahora cuando a ellos no. En ellos las canas están bien vistas, las arrugas y en nosotras no» y añadía «Para nada somos nosotras responsables, somos víctimas, pero depende también mucho del empeño que pongamos. De hecho, hemos mejorado en estos cien años gracias al valor y al tesón de esas mujeres valientes que decidieron, por ejemplo, conquistar el voto gracias a esas mujeres que hace cien años».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios