Muere Luke Perry, Dylan en 'Beverly Hills, 90210'

Luke Perry. /
Luke Perry.

El actor falleció este lunes a los 52 años tras sufrir el miércoles un derrame cerebral

EFE
EFELeón

El actor Luke Perry, que saltó a la fama con su papel en la serie juvenil de los 90 «Beverly Hills, 90210«, falleció este lunes a los 52 años como consecuencia de un severo derrame cerebral. Perry estaba hospitalizado desde el miércoles de mañana.

Su representante, Arnold Robinson, dijo que falleció «rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer y su exesposa Minnie Sharp«. También le acompañaba su madre, padrastro, hermanos y otros familiares y amigos.

«La familia aprecia el gran apoyo y las oraciones extendidas por Luke en todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento de gran luto», dijo Robinson en una nota enviada a la AFP.

Perry forma parte del elenco de «Riverdale«, un drama juvenil de misterio basado en las historietas de Archie y que transmite la cadena CW en Estados Unidos y Warner Channel en América Latina.

Pero definitivamente se dio a conocer por su trabajo en la serie de los 90 «Beverly Hills, 90210«, donde daba vida a Dylan McKay, uno de los personajes principales.

Ian Ziering, que interpretaba a Steve Sanders en la serie, publicó en Instragram una foto en la que se le ve abrazándose y riendo con Perry.

«Mi querido Luke, siempre me apoyaré en los maravillosos recuerdos que hemos compartido en estos 30 años», escribió en la leyenda. «Que tu viaje se enriquezca con las magnificas almas que han pasado antes que tú, así como haces con quienes dejas atrás».