Morata viste a la familia con la camiseta del Chelsea

Alice y sus dos hijos vestidos con la camiseta del Chelsea. /Instagram
Alice y sus dos hijos vestidos con la camiseta del Chelsea. / Instagram

El futbolista, por otra parte, ha respondido a las críticas que ha recibido su mujer en Instagram

E.N.

Álvaro Morata ha vestido a su pareja de bebés con la camiseta del Chelsea, el equipo en el que juega el delantero. Una imagen que Alice Campello no ha dudado en compartir en Instagram con sus seguidores, del mismo modo que lo viene haciendo desde que nacieron el pasado mes de julio. La pareja no deja de presumir de sus bebés con los que Alice se instaló dos semanas después de su nacimiento, tal y como señala el portal 'Bekia'.

La pareja, acompañada por sus retoños, viven un momento especial en sus vidas, a pesar de las críticas recibidas en los últimos días, tras la publicación en las redes por parte de Alice de una foto de ella luciendo bikini de una de las firmas de la que es embajadora. La polémica no tardó en saltar ya que solo habían pasado tres semanas desde el parto.

Morata quiso echarle una mano a su mujer y dejó claro que hay ciertos compromisos profesionales con los que hay que cumplir aunque no te apetezca en cierto momento: «Obviamente, hacerse una foto en bañador es lo último en lo que piensa ahora, pero hay contratos laborales que hay que respetar. Ha comido de todo durante el embarazo al igual que ahora, pero tiene 23 años y es más fácil recuperrarse con su constitución. Ni siquiera entiendo que una persona deba justificarse por el hecho de haber recuperado su figura. ¡Qué envidiosa!», comentó el futbolista.

La foto de la polémica de Alice Campello.
La foto de la polémica de Alice Campello. / Instagram

Contenido Patrocinado

Fotos