Pelostop, 10 años a tu lado

Centro Pelostop en León. /
Centro Pelostop en León.

El centro de depilación láser celebra este miercoles 28 de junio una fiesta para su décimo aniversario sorteando un viaje a Paris para dos personas entre los asistentes a la fiesta, además ofrecerá una promoción única y excusiva, numerosos regalos y el taller de cosmética "háztelo-tú-mism@",para sus clientes y para todos los que aún no conozcan sus servicios. Estáis todos invitados a esta maravillosa jornada de puertas abiertas.

LEONOTICIAS

Pelostop te cuida. Y lo hace desde hace nada más y nada menos que ¡¡diez años!! Es el centro de referencia en depilación láser de la capital leonesa y cuenta con la última y más moderna aparatología lumínica del mercado y celebran su primera década de vida creciendo y consolidándose de la mano de sus clientes.

Este miércoles gracias a los cada vez más numerosos clientes que confían en sus servicios, están de aniversario y quieren premiar la confianza de todos los leoneses. Por ello, Pelostop (Padre Javier de Valladolid, 1, al lado de El Corte Inglés) ha programado una fiesta el miércoles 28 de junio que contará con una exclusiva promoción: pack 2 sesiones a 19€/sesión de una zona a elegir hasta el grupo III o piernas completas a realizar en dos sesiones*. ¿Quién no quiere estar depilad@?

Una increíble oportunidad a la que podrá acceder todo aquel que entre las 10.00 y las 21.00 horas se acerque a Pelostop, en una jornada en la que además podrán disfrutar de un catering francés y un montón de sorpresas que nos irán desvelando a lo largo del día, entre ellas, el sorteo de un viaje a París para dos personas.

Innovación y eficacia

Si aún no conoces Pelostop es una red de más de 58 centros propios, (no son franquicias, un elemento diferenciador y positivo respecto a otras cadenas de depilación) que se dedican exclusivamente a la depilación láser, pudiendo de esta forma ser auténticos expertos y pioneros en las técnicas más avanzadas y seguras para los clientes obtengan unos resultados espectaculares y visibles desde la primera sesión.

La aparatología lumínica que ofrece Pelostop permite realizar tratamientos efectivos y seguros en prácticamente cualquier tipo de piel y vello, siendo además los únicos especialistas en la depilación láser masculina. En Pelostop, estarás en manos de profesionales expertos, con años de experiencia y formados, que te asesorarán y te ofrecerán un tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades.

Centro Pelostop en León.

Pelostop cuenta con un Departamento de Calidad e investigación que realiza estudios exhaustivos para implementar mejoras continuas y que ¡por fin! nos permite realizar la depilación láser en verano sin ningún problema, para que estés siempre perfect@.

Unos tratamientos que ofrecen resultados inigualables en eficacia y calidad. Y no lo dicen ellos, sino sus clientes, que puntúan a Pelostop León con un sobresaliente 8,80 sobre 10. En cualquier caso, desde Pelostop están tan seguros de su eficacia que se comprometen por escrito con sus clientes a regalarles un año de sesiones si no se consiguen resultados..

En la actualidad y tras doce años de trayectoria, Pelostop cuenta con extensa red de 58 centros propios repartidos por toda la geografía española y se encuentra inmerso en un proceso de expansión a nivel nacional e internacional, con la apertura de un segundo centro en Moscú.

Innovación, calidad, profesionalidad y eficacia que Pelostop pone al servicio de todos los leoneses desde hace diez años y que ahora quiere premiar su confianza con esta promoción con la que podrás preparar tu cuerpo para lucir una piel perfecta este verano, ¡y siempre!

Corre a Pelostop, ¿necesitas más motivos?

* Consulte condiciones en Pelostop León -Padre Javier de Valladolid, 1, al lado de El Corte Inglés-

Temas

León