Borrar
Una modelo muestra las últimas tendencias para esta temporada. I. Santos

Moda con personalidad para el otoño

La presentación de las propuestas de moda de El Corte Inglés para la nueva temporada otoño-invierno se ha dado a conocer en dos desfiles que han citado a centenares de leoneses en el Palacio de Exposiciones con veinticinco modelos sobre la pasarela que han mostrado unos 150 looks diferentes

I. Santos

León

Martes, 8 de octubre 2019, 20:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Empieza el otoño, crea el tuyo', bajo este lema El Corte Inglés ha invitado a las leonesas a conocer la nueva colección de moda otoño-invierno de la firma. Una pasarela, que un año más vuelve al Palacio de Exposiciones de la capital, para mostrar las tendencias de esta temporada rindiendo homenaje a tres tipos de mujeres: especiales, únicas y con personalidad.

La presentación de las propuestas de moda de El Corte Inglés se ha dado a conocer en dos desfiles que han citado a centenares de leoneses con veinticinco modelos sobre la pasarela que han mostrado unos 150 looks diferentes.

Una colección que nace pensada para tres estilos diferentes. La mujer clásica y elegante, busca prendas atemporales, femeninas y de calidad. La contemporánea se caracteriza por ser una mujer actual y activa, que aprecia las prendas especiales que le aporten novedad y un toque muy personal.

Y por último la mujer con espíritu alegre, dinámica y expresiva que se decanta por un estilo lleno de movimiento e inspiración en las tendencias.

Estos tres tipos de mujer son representativos de tres estilos diferentes, pero con un amplio abanico de posibilidades entre sí. Y es que, El Corte Inglés va más allá y cuenta con todos los estilos, todas las tendencias, y todos los otoños, donde cada mujer puede crear el suyo.

El Corte Inglés muestra que este otoño crear un estilo será sinónimo de elegir y combinar. Unas opciones que se hacen infinitas con las nuevas colecciones de temporada y con una amplia oferta de marcas tanto propias como nacionales e internacionales.

El Palacio de Exposiciones se convierte en el centro de la moda con la presentación de las últimas tendencias para la temporada otoño invierno en una noche llena de glamour.

La marca propia Woman, exclusiva de El Corte Inglés es la marca que une a todas las mujeres. Gracias a su variedad infinita, es capaz de adaptarse a los estilos más divertidos, desde los más minimalistas hasta los más atrevidos y existe un look Woman para cada ocasión y estilo de mujer.

Los hombres también crean su otoño

Los hombres apuestan igualmente por crear su otoño de El Corte Inglés. Todos los estilos y todas las propuestas forman parte de las colecciones de otoño masculinas.

El look de sport urbano y minimalista está especialmente diseñado para los estilos de vida 'non stop'. Pero también El Corte Inglés ha pensado en las colecciones de vestir para ese hombre que busca tendencia, pero también la máxima calidad e innovación en los tejidos, con estilos intermedios que ofrecen todas las posibilidades para que el hombre cree su otoño y entre de lleno en el territorio de la firma Emidio Tucci.

Igualmente , Emidio Tucci cuenta con una amplia colección de looks para el vestir 'casual'. Destacan en esta temporada la amplia oferta denim con líneas más ajustadas sin perder la esencia de lo tradicional. El hombre 'Tucci' posee grandes dosis de naturalidad, que generan una elegancia renovada, relajada y con aires tranquilos. Hombres que transmiten energía en un vestir que se reinventa para afrontar todas las ocasiones en la nueva temporada.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios