Borrar

La marca de calzado Mimao se une a la diseñadora leonesa María Lafuente para crear una línea de botas sostenibles

Con esta unión miMaO profundiza en su apuesta por una moda sostenible, utilizando materiales reciclables y que no contaminan nuestro medio ambiente

Leonoticias

León

Jueves, 8 de noviembre 2018, 10:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca española de calzado miMaO, se une a la diseñadora leonesa Maria Lafuente, para lanzar este Black Friday un nuevo modelo de edición limitada. Con esta unión miMaO profundiza en su apuesta por una moda sostenible, utilizando materiales reciclables y que no contaminan nuestro medio ambiente.

Desde su nacimiento en 2016, la marca española de calzado Mimao ha apostado por innovar en el mundo del calzado, a través de un zapato cómodo, lleno de color y frescura que cuenta ya con más de medio millón de seguidores en redes sociales y que se vende únicamente on-line en los mercados españoles, portugueses, franceses y alemanes en un plazo máximo de entrega de 24 a 48 horas.

Botas sostenibles de María Lafuente.
Botas sostenibles de María Lafuente.

En su filosofía 'Made in Spain', de respeto por la artesanía y la calidad ha querido asociarse con Maria Lafuente, diseñadora española conocida por su innovadores creaciones donde el arte, la naturaleza y la cultura forman parte de unas cuidadas colecciones referentes para la moda sostenible. La diseñadora leonesa ha sido precursora en colecciones realizadas con fibra de carbono, fécula de patata y vidrio además de representar a España en el Foro Internacional del la ONU (FPAN),con la primera colección certificada PEFC de tejidos sostenibles

En esta ocasión y con motivo del Black Friday, Maria Lafuente ha diseñado las botas en piel llamadas Maria Lafuente que estarán disponibles en 7 colores: negro, oro, plata, rojo, azul, verde y mostaza con un diseño inspirado en sus colecciones. Desde Mimao han incorporado la comodidad a través de un gel que protege el metatarso para que sea el perfecto compañero a lo largo del día y de la noche, respetando el consumo consciente y responsable a través de una limitada colección de 200 ejemplares. Las bolsas de las botas están realizadas en material certificado PEFC y las botas han sido realizadas con pegamentos poco contaminantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios