León quiere estrenar moda

El Corte Inglés presenta en el Palacio de Exposiciones su moda de otoño, llena de energía, dinamismo y que apuesta por prendas atemporales, colores neutros y tonos propios del otoño, de alta calidad y excelentes tejido

Presentación de la colección otoño-invierno de El Corte Inglés. / I. SANTOS
a.c.
A.C.León

León 'quiere estrenar moda'.

Y lo hace de la mano de El Corte Inglés y en un escaparate de excepción.

El Palacio de Exposiciones ha acogida en la tarde de este miércoles la presentación de la colección otoño-invierno que llega con más fuerza que nunca.

En la pasarela, 150 looks diferentes de una colección que rinde homenaje a la mujer contemporánea, fuerte y con personalidad.

Una mujer dinámica y energética, que deja atrás los colores apagados y apuesta por por los cuadros, los estampados animales, las prendas con vuelo, los colores sólidos, las prendas suaves de punto y el estilo boho, que combina lo hippie y lo bohemio con toques étnicos y campestres.

Una colección en la que además se apuesta por los clásicos, prendas atemporales colores neutros y tonalidades de temporada que se entremezclan con las reyas y los lunares que vuelven estar presentes una temporada más, y donde los abrigos y las gabardinas se combinaN con faldas con vuelo y volumen.

El Corte Inglés confirma tendencia del 'animal print' en todas sus versiones, colores y formas. Las faldas, los pantalones, las blusas, los bolsos y los vestidos se llenan de fuerza animal en una colección donde cobran protagonismo las prendas de punto y de pelo así como los maxi-pendientes y los sombreros.

Moda masculina

Otoño e invierno que también estrenan los hombres, en una colección donde predominan los colores dorados, mostaza y ocres, que se tornan al atardecer en toda la gama de grises, hasta llegar al negro, los verdes, marrones oscuros y que se unen a la propuesta de caquis y burdeos.

Una de las tendencias que impera para ellos se basa en el 'racionalismo', que permite crear prendas funcionales, sin alejarse de la estética y el cuidado del detalle así como los colores rojos, azules y amarillos que se mezclan con los acromáticos, gris y blanco, tan eminentemente racionalistas.

Para un look más casual y desenfadado, se coordinan prendas deportivas con un concepto 'college', apostando por la introducción de cuadros en todas sus versiones.

Un mundo de opciones, de colores, de tejidos, de diseños de la mano de El Corte Inglés que hace irresistible el deseo de estrenar moda.

Contenido Patrocinado

Fotos