Borrar
Lucia Fernández y José Marqués, dueños de la peluquería leonoticias
Los galardonados en los premios Forqué lucirán un distintivo leonés

Los galardonados en los premios Forqué lucirán un distintivo leonés

La peluquería Marqués, situada en León, será la encargada del peinado y maquillaje en los premios Forqué, que este sábado coronarán a las mejores producciones cinematográficas españolas

SAntiago fernández

León

Jueves, 11 de enero 2018, 10:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La peluquería Marqués, ubicada en el centro de la capital leonesa, será una de las responsables de peinar y maquillar en los premios Forqué, que se celebran este sábado en Zaragoza. Estos galardones reconocen las mejores producciones cinematográficas españolas que se estrenaron el pasado año.

Entre las firmas elegidas para embellecer a las estrellas del cine español que se congregaran con motivo de la celebración de esta gala, se encuentra este establecimiento que lleva más de 30 años acicalando con esmero los cabellos leoneses. Ahora le toca el turno a muchos de los actores y actrices de la cultura cinematográfica de España. «Es un orgullo para nosotros haber sido elegidos los encargados del peinado y maquillaje de esta gala, y vamos a poner todo nuestro empeño en que todo salga bien, eso sí, aportando nuestro toque personal», reconoce su dueño, José Marqués. En su amplia trayectoria ya han participado en diversos eventos de moda, gracias a los premios Forqué tienen la oportunidad de agrandar aún más esta firma.

La decisión de que Marqués peluquería sea una de las encargadas del maquillaje y peluquería de este evento corre a cargo de L´oreal Profesional después de haber pasado una gran selección. Para la cita del próximo 13 de enero, además de Marqués, otras dos firmas serán las encargadas de peinar y maquillar a las actrices: Voga Estilistas, Marina Allegue.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios