Éxito de León Moda, el primer desfile impulsado por el CEL y la firma leonesa MB2

Un instante del desfile realizado este jueves en la Sala Vannity./Peio García
Un instante del desfile realizado este jueves en la Sala Vannity. / Peio García

El CEL ofrece en colaboración con la firma leonesa MB2 el primer desfile León Moda | En un marco espectacular la Sala Vannity se convirtió en escenario para un desfile que ha servido para la presentación de la Colección de Moda Otoño-Invierno de MB2

LEONOTICIASLeón

Es la moda de aquí, la moda de León, la mejor moda. En su empeño por mostrar y apoyar las actividades e iniciativas de sus empresas asociadas, el Círculo Empresarial Leonés ha organizado, en colaboración con la firma leonesa MB2, ha celebrado este jueves el primer Desfile León Moda.

En un marco espectacular la Sala Vannity se convirtió en escenario para un desfile que ha servido para la presentación de la Colección de Moda Otoño-Invierno de MB2.

Esta marca es exclusiva y original leonesa liderada por las diseñadoras y empresarias Mayte Llamazares y Belén Pascual.

La cita, que congregó a un buen número de asociados y clientes fue presentada por Beatriz Jarrín y José Manuel Mures ha contado con la actuación en directo de Alex, vocal del grupo La Última Legión, además de José Manuel Mures DJ.

La iniciativa promocional ha contado con el apoyo de empresas como Josanz Fotografía; Aromatízame; Verónica Brímez; Centro de Personalización de Imagen; Grupo Lecaser; Santiago Toral Peluqueros; Angel Martínez Zapaterías; Talento Solutions, además de la Sala Vannity y el grupo musical La Última Legión.

Temas

Moda

Contenido Patrocinado

Fotos