ESENCIA LEONESA EN LA PASARELA

Diseñadores, modelos y creadores leoneses se han dado cita en la pasarela | Un desfile de moda en la Casa de las Carnicerías ha mostrado a los asistentes el talento de los diseñadores locales

Una de las modelos de la colección de Sara Santiago. / I. Santos
I. SANTOSLeón

Complementos, faldas, vestidos, abrigos y toda la moda que se pueda imaginar con el mejor sello leonés. La casa de las Carnicerias se ha convertido en una pasarela que nada ha tenido que envidiar a las mejores del mundo de la moda.

Las nuevas tendencias de la moda con la visión de las grandes firmas leonesas que poco a poco se van haciendo un hueco, gracias al trabajo y la gran calidad de sus profesionales. Y como no podía ser de otra manera los diferentes diseñadores han contado con la Agencia de Modelos y Azafatas CPI para que también sean los jóvenes leoneses los que muestren el trabajo que han realizado durante esta temporada.

Sara Santiago rompía el hielo de los desfiles con una colección divertida, fresca y muy elegante. Una diseñadora que arrancó los primeros aplausos de la noche y a la cual sigueron otros de la talla de Birdingan, La fábrica de la piel, La caprichosa o Mimi Mua.

León se ha convertido en una gran pasarela y por ella han desfilado varias firmas de moda leonesa apoyadas por la Diputación provincial bajo el programa 'Hecho en León 2018', también el Ayuntamiento de la capital se ha sumado a este proyecto bajo el programa 'León, Manjar de Reyes'.

 

Fotos