Borrar
Una de las asistentes a la inauguración mira una de las prendas.

Ver fotos

Una de las asistentes a la inauguración mira una de las prendas. I. Santos

Las diseñadoras de MB2 muestran sus creaciones a León

Las leonesas Mayte LLamazares y Belén Pascual inauguran su showroom en la calle Burgo Nuevo donde mostrarán las últimas colecciones de una línea de ropa que va más allá de la moda y convierte cualquier básico en una prenda única e irrepetible

I. SANTOS

León

Viernes, 25 de enero 2019, 17:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

MB2 desnudan su interior en la inauguración de su Showroom. Se definen como una firma leonesa a la que le gusta «crear arte». Mayte LLamazares y Belén Pascual convierten cualquier 'básico' del fondo de armario en una prenda «única e irrepetible», un concepto que va más allá de la moda y que les ha traído tantos éxitos.

Las fundadoras y diseñadoras de la marca MB2 inauguraron su primer showroom, un espacio «acogedor donde se puede estar en un ambiente distendido y agradable» aseguran Mayte LLamazares y Belén Pascual.

Las leonesas, nacidas en La Bañeza y Jiménez de Jamuz, han cubierto con este espacio una demanda «no sólo de las tiendas, sino también de nuestras clientas» con la que podrán mostrar su colecciones en un ambiente distendido y agradable. Convirtiendo de esta manera la venta en un proceso personalizado donde «poder enseñarles lo que hacemos, darles la opción de elegir sobre lo que hay o incluso dar ideas para llevar a cabo».

Una muestra especial

MB2 inaugura su showroom con una muestra especial. Una recopilación de sus últimos modelos donde hay prendas tan especiales para ellas como «el abrigo de piel vuelta que ha lucido Paula Echeverría» en alguna ocasión.

Amigas y clientas fueron llenando el espacio y felicitando a las dos promotoras de la idea y diseñadoras de MB2 por su gran trabajo. Una noche en la que sus últimas novedades compartieron espacio con algunos de los primeros diseños portados por sus invitadas.

Mayte LLamazares y Belén Pascual pretenden «atender de una forma personalizada a cada clienta» en un espacio en el que «van a ver el modo en el que trabajamos».

El showroom situado en la calle Burgo nuevo, nº 30, 1º en la capital leonesa, mostrará también la presentación de sus últimas creaciones y acogerá en el futuro algún que otro desfile de los diseños tan especiales de MB2.

Algunas clientas y amigas disfrutando de la inauguración.
Imagen principal - Algunas clientas y amigas disfrutando de la inauguración.
Imagen secundaria 1 - Algunas clientas y amigas disfrutando de la inauguración.
Imagen secundaria 2 - Algunas clientas y amigas disfrutando de la inauguración.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios