Diseña tus propias sandalias con MYS

Sandalia plana customizada en MYS León. /A.C.
Sandalia plana customizada en MYS León. / A.C.

Llega a León un concepto rompedor de zapatería en la que, en tan sólo tres pasos, la clienta podrá crear sus propias sandalias entre los más de 20.000 diseños que pone a su disposición | Moda para sus pies que se combina con las últimas creaciones de la leonesa Susana Escribano y los diseños deportivos de ‘Sofibella’

A.C.

‘Ser único cada día’. Con esta filosofía nace ‘MYS-Make your sandals’, un espacio que invita a sus clientas a dejar volar la imaginación para diseñar, crear y customizar sus propias sandalias entre las más de 20.000 alternativas que pone a su disposición.

Un establecimiento que ahora abre sus puertas en León (c/ Las Fuentes, 10) de la mano de José del Palacio que, en su objetivo de innovar y romper con lo de siempre, quiso traer a la capital un nuevo concepto de zapatería en la que cada mujer se convierte en su propia diseñadora.

Una tarea que, gracias a MYS, nunca ha sido tan sencilla. Tus sandalias personalizadas en tan sólo tres sencillos pasos

Primer paso: elija la base que más te gusta. MYS pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de bases, que van desde las bajas de cuero o goma eva hasta las cuñas y plataformas de madera. Diferentes diseños para diferentes mujeres pero que en todos y cada uno de ellos la mujer encontrará el máximo confort y bienestar para sus pies.

Segundo paso: seleccione un ‘top’. Ahora toca el turno de vestir la sandalia. En el caso de las planas, la clienta deberá elegir entre una tira, un calcetín o un ‘calcetira’ liso o estampado, a entre elegir entre cerca de un centenar de posibilidades. Tiras que también podrá combinar aquella clienta que se decante por una plataforma, que además tendrá la posibilidad de vestir su creación con ‘palas’, a escoger entre una amplia oferta de diseños que permitirán crear una sandalia o bien un zueco.

Tercer paso: dele un toque único a su sandalia. Las clientas podrán completar su diseño incorporando algunos de los variados abalorios que MYS pone a su disposición y que permitirán hacer exclusiva su creación.

Tres simples, sencillos y, sobre todo, divertidos pasos que permiten a cada clienta diseñar su propia sandalia por un precio que oscila entre los 30 y 70 euros.

Pero no sólo eso, MYS ofrece a las mujeres la posibilidad de disfrutar con una sola base de una segunda, tercera o de las sandalias que uno quiera simplemente comprando un segundo ‘top’. Porque el proceso es tan sencillo que, en cuestión de segundos, uno mismo puede crear una nueva sandalia.

MYS te invita a diseñar tus propias sansalias. / A.C.

Moda leonesa y moda deportiva

Moda para tus pies pero también para tu cuerpo. MYS León apuesta por la tierra, por la calidad, por el diseño y la producción cien por cien española ofreciendo las últimas creaciones de la diseñadora leonesa Susana Escribano, que cuenta con diseños juveniles y para todas las tallas.

Pero MYS también será sinónimo de deporte. Y lo es de la mano de ‘Sofibella’, una marca deportiva estadounidense que encarna a la perfección el estilo de la mujer activa y que llega a León para ofrecer una amplia línea de ropa de tenis, pádel, yoga y pilates. Además, el objetivo de MYS León es incorporar en las próximas semanas ropa para golf.

MYS León, un nuevo establecimiento que, con la originalidad como seña de identidad, busca hacer del cliente partícipe de la elaboración de sus sandalias a la par que ofrece las últimas novedades de la moda leonesa y de la moda lifestyle. (C/ Las Fuentes, 10. Telf. 987036075)

Temas

León, Moda