Borrar
Uno de la multitud de modelos disponibles. N. Brandón

'En marcha' con Skechers

'Zapatería Rambler' apuesta por la marca de moda para deportivas con una nueva apertura en el pasaje que une Ordoño II con Burgo Nuevo

Leonoticias

León

Viernes, 12 de abril 2019, 20:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca de moda, cómoda y de calidad, tiene en León un nuevo espacio de referencia. Skechers desembarca de la mano de 'Zapatería Rambler', que bajo el nombre de 'En marcha' se centra en esta marca de referencia internacional.

Con su nueva apertura en el pasaje que une Ordoño II con Burgo Nuevo, 'Zapatería Rambler' apuesta por Skechers por ser la marca que mejor se adapta a la tendencia del zapato deportivo, por su comodidad y por su excelente relación calidad-precio. Skechers ofrece calzado flexible y acorde para cada momento del día porque dispone de una línea para cada ocasión: Sport, Casual, Performance, Sandalias, Botas, Bobs y Shape-Us. Unas líneas disponibles en 'En marcha', que se convierte así en un aténtico templo de la marca Skechers.

Fachada de la nueva tienda 'En Marcha'.
Fachada de la nueva tienda 'En Marcha'.

'Zapatería Rambler' cuenta con el aval de una familia dedicada de forma tradicional al zapato desde hace más de 40 años. Entre lenas, cueros y bobinas de hilo se formó la emblemática zapatería situada en Valencia de Don Juan 'Zapatos Muñoz'. Así, esta familia exportó las claves del buen calzado a su establecimiento de Ordoño II ya bajo el nombre de 'Zapatería Rambler' y posteriormente 'Zapatos Muñoz' a la Calle Ancha.

'Zapatería Rambler' en Ordoño II, buque insignia de la familia, tiene una amplia trayectoria poniendo comodidad y calidad a las pisadas de los leoneses. En esta zapatería multimarca la calidad es el primer objetivo. Para ello, cuentan con las primeras marcas del mercado, como son Callaghan, Skechers, Hispanitas o Wonders, entre otras, pero sin renunciar a buenos precios.

Todo un mundo del calzado disponible en 'Zapatería Rambler' y en 'En Marcha' para avanzar con comodidad y estilo en cada paso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios