La agencia leonesa CPI estará detrás de la Pasarela de la Moda de Castilla y León

Uno de los trabajos anteriores de CPI. /
Uno de los trabajos anteriores de CPI.

La empresa será la encargada de la contratación de las modelos que desfilaran en esta cita

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

La agencia de modelos y azafatas leonesa CPI (Centro de Personalización de Imagen) será la encargada de la contratación de las modelos que desfilaran en la próxima edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León.

Serán veinte las modelos que desfilaran durante los tres días de realización de la pasarela. Entre el casting de modelos encargadas de mostrar las propuestas de los diseñadores participantes, se encuentran varias jóvenes modelos leonesas, y de distintos puntos de Castilla y León; así como modelos de dilatada experiencia seleccionadas a través de la sede en Madrid de la citada agencia.

La pasarela consolidada en el circuito nacional de la moda, se celebra durante los días 9, 10 y 11 de octubre en el Fórum Evolución de Burgos.

Esta será la XXI edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León, evento especializado de la Junta de Castilla y León para dar a conocer a profesionales y público la innovación, la creatividad y el talento del sector textil y de la moda de Castilla y León.

En sus 20 ediciones anteriores la Pasarela ha contribuido a la promoción de empresas y diseñadores y ha promovido la realización de numerosas actividades paralelas con nuevas ideas en relación con la creación de empresas o la comercialización de sus productos.

La pasarela aspira también a contribuir al reconocimiento de jóvenes diseñadores, para ello pone en marcha el Concurso de jóvenes diseñadores con dos categorías: diseño y emprendimiento cuyo resultado se decidirá el 11 de octubre.

En el marco de la Pasarela de la Moda de Castilla y León 2018 se desarrollarán una serie de actividades paralelas de promoción de la moda, entre la que destaca entre otras, la jornada de la mañana del 11 de octubre que contará con la participación del diseñador Juanjo Oliva, que impartirá una master class sobre el proceso creativo.