Borrar
La formación abarca desde los básicos hasta las nuevas técnicas. Sandra Santos

Academia Imagen: formando a futuros peluqueros

Academia Imagen ha conseguido a través de un recorrido de 18 años la enseñanza más completa en el sector de la peluquería y la estética

n. brandón

León

Jueves, 22 de junio 2017, 21:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gracias a Academia Imagen, situada en la Plaza Odón Alonso nº2, es posible alcanzar una formación integral en peluquería en tan solo un año y formarse en estética a través de una preparación de ocho meses. Una enseñanza actual que incluye todo sin tener que pagar por cursos complementarios. La formación abarca desde los básicos y esenciales hasta las técnicas más novedosas como el balayage, baby lights y alisados japoneses. Además, es la mejor opción para aquellos profesionales que necesiten actualizar sus conocimientos.

Así lo explica Cristina Suárez, directora de la academia donde «tenemos todos los tratamientos punteros en peluquería como son los de keratina, de botox capilar, de células madre o ácido hialurónico y en estética te puedes preparar a través de cursos para poder usar de manera profesional la cavitación o la fotodepilación».

Tratamientos que se reciben en la formación y que también son posibles recibir en sus instalaciones, como también el lifting de pestañas o un maquillaje especial para cualquier evento. Un centro donde poder cuidarse al completo con procesos estéticos como la presoterapia o la cavitación para tratar las zonas más rebeldes del cuerpo.

Las técnicas más novedosas siempre están presentes en todos los contenidos de Academia Imagen, que expone sus resultados en las redes sociales, como su cuenta de Instagram @academia_imagen para que se pueda comprobar la formación al detalle que imparten en su centro.

Resultados como en peluquerías profesionales

Unas equipadas instalaciones que cuentan con productos de primera calidad como Bella y resultados al nivel de cualquier peluquería profesional. «Siempre supervisamos los trabajos, estamos pendiente y los resultados se pueden comprobar que son como en las mejores peluquerías. Si algo no queda bien se repite y tenemos una clientela fiel y gente nueva que llega a través del canal de las redes sociales», explica Cristina Suárez.

Realizan desde cortes de hombre, cortes actuales, colores fantasía en degradado, o peinados para cualquier tipo de evento. Siempre pendientes de las últimas tendencias las extensiones de cabello natural son otra de las técnicas que emplean en Academia Imagen.

De cara a este verano para tener las uñas siempre perfectas ofrecen el esmaltado permanente en manos y pies a 9 euros la sesión con un bono 4 sesiones. Un equipo completo en Academia Imagen siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de sus clientes y poner a disposición de los profesionales del futuro la mejor formación de peluquería y estética.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios