Borrar
Algunas de las propuestas de Miquel Squay.
La colección de Miquel Suay, la mejor de la 080

La colección de Miquel Suay, la mejor de la 080

Cinetic es una interesante propuesta inspirada en la arquitecta Zaha Hadid

colpisa

Lunes, 4 de julio 2016, 14:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diseñador valenciano Miquel Suay ha recibido el Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya a la mejor colección primavera-verano 2017 durante la 080 Barcelona Fashion.

La colección que ha hecho ganador al diseñador es Cinetic, una propuesta que juega con el movimiento, la velocidad y la fluidez que provienen de los edificios de Zaha Hadid. Arquitecta recordada por ser la más audaz y arriesgada. Revoluciona, rompe las reglas de la creatividad y de la arquitectura y consigue un estilo atemporal. Mediante las formas de su obra construyó un discurso y valores que canaliza en unas emociones sorprendentes.

Un espíritu que Miquel Suay toma como referencia y se apropia vitalmente, para tomar inspiración y conseguir un acabado único en cada prenda. Sensación de movimiento, velocidad, ritmo, tridimensionalidad, fluidez... Son el pretexto e inspiración de las formas de Cinetic.

Creps con mucha caída, tejidos micro-perforados multiplicados, costuras que pierden rectitud y ganan sinuosidad, combinación de texturas en diferentes planos y aperturas con cortes irregulares. Todo un juego de efectos visuales gracias a tules impresos y rejilla 3D. En definitiva, una arquitectura con tejidos que recuerdan a sus geometrías y juegan con nuestra vista generando sensación de movimiento permanente.

Diseño vanguardista y práctico, texturas y tejidos que se adaptan al hombre inconformista y versátil manteniendo el equilibrio perfecto entre innovación y elegancia. Una coalición entre arte, diseño y emoción que han concluido con el existo indiscutible de Miquel Suay.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios