Miss BumBum 2017: conoce a las candidatas

Ya han comenzado los actos promocionales con las candidatas de este año./
Ya han comenzado los actos promocionales con las candidatas de este año.

La presentación oficial con el resto de candidatas tendrá lugar en Agosto

F. OLMOS

Pese a que la presentación oficial de candidatas tendrá lugar el próximo mes de Agosto, desde las redes sociales del concurso 'Miss Bumbum' ya han adelantado a 18 de ellas. La famosa competición brasileña se basa en, una vez más, elegir el mejor culo de Brasil y participarán un total de 27 participantes, una por cada estado brasileño.

Este año además han presentado algunas novedades. Será la primera vez que compita una candidata de origen portugués y también será la primera vez que una chica con una sola pierna opte al título de mejor trasero de todo Brasil. La competición parece más animada que nunca este año, según expresan los usuarios en las redes sociales, que ven «el nivel mucho más alto que otros años». Algo a lo que sin duda ha contribuido la calidad del photoset de presentación de las candidatas, superior al de otros años.

Además desde la organización del concurso están trabajando mucho más sus redes sociales en aras de la proyección internacional del mismo. También han creado un nuevo canal de Youtube, en el que ya han subido un vídeo promocional sobre las candidatas:

Estas son algunas de las candidatas desveladas hasta la fecha:

Sefora Arruda é formada em cinema e atualmente trabalha como bailarina. A loira já morou em Salvador e garante que tem muito da cultura brasileira!

Una publicación compartida de Miss Bumbum Brasil (@missbumbumbrasil) el

Bianka Cabral é gastrônoma e estudante de nutrição. Ela representará Alagoas no Miss Bumbum 2017!

Una publicación compartida de Miss Bumbum Brasil (@missbumbumbrasil) el

Ela cursa ciências contábeis na Federal de Salvador e representará o estado de Sergipe no Miss Bumbum Brasil 2017!

Una publicación compartida de Miss Bumbum Brasil (@missbumbumbrasil) el