https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Miguel Temprano participó en las fotos de Alessandro Lequio con Mar Flores en la cama en los 90

Temprano ejerció de anfitrión en la nueva entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. /Mitele
Temprano ejerció de anfitrión en la nueva entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. / Mitele

El fotógrafo fue el anfitrión del programa 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

EL NORTE

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha regresado a la pequeña pantalla y lo ha hecho con más fuerza que nunca. En esta ocasión, a los comensales, Nagore Robles, Ivonne Reyes, Ismael Beiro y Mar Segura, les ha tocado reunirse en torno a una mesa en la casa de Miguel Temprano.

Lo más llamatio de la velada no han sido las dotes de cocinero del anfitrión, sino una confesión que ha salido a la luz, por primera vez, y que ha revolucionado a todos los invitados. Según ha declarado Miguel Temprano, él estuvo detrás de las fotografías de Alessandro Lequio y Mar Flores en los años 90 , que escandalizaron al mundo del corazón.

Esas instantáneas fueron tomadas, mientras la modelo mantenía públicamente una relación con Fernando Fernández Tapias. Al ver las instantáneas y las sonrisas de ambos en la cama, da la sensación de que la historia no iba en serio. Temprano ha contado cómo creció la idea de sacar esas fotos.

«Le preparé la cámara para hacer las fotos de la cama. Ella cayó como una pipiola», ha explicado el fotógrafo, aclarando que contó con la ayuda de Alessandro Lequio, a la vez que aseguraba: «Desde aquella historia toqué techo y mi relación personal y profesional acabó».

Según ha relatado Temprano, ésta no fue la única colaboración que tuvo del conde. Ante la gran cantidad de negativos que han encontrado en la casa del fotógrafo, no han podido evitar preguntarle el porqué. Y éste ha confesado que ha participado en lo que él ha calificado como «robados pactados», junto al aristócrata italiano durante cerca de seis años. Al respecto, otra de las invitadas a la mesa, Ivonne Reyes ha confesado que el paparazzi habría llegado a recibir 72.000 euros por alguna de sus instantáneas.

 

Fotos