Borrar
El joven Juanpa Zurita. Instagram
Miguel Bosé podría mantener una relación con un joven 'influencer'

Miguel Bosé podría mantener una relación con un joven 'influencer'

El cantante y Juanpa Zurita se conocieron durante un concierto benéfico, según 'Sálvame'

Miércoles, 31 de octubre 2018, 17:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Bosé siempre se ha mostrado un hombre muy celoso de su intimidad, pero ahora su reciente separación con Nacho Palau, después de 26 años de relación, le ha vuelto a poner en el foco de la actualidad.

Muchas han sido las versiones que se han podido oír sobre las causas de la ruptura. «No se escondían, sus entornos eran conocedores de esta relación», ha señalado Isabel Morata, redactora de 'Sálvame'. También se ha hecho pública la información de que el intérprete apoyó desde el principio a Palau en su trabajo de escultor. Así, en su última exposición, en 2008, fue el propio cantante el que compró la mayoría de sus obras porque no tuvieron la salida que se esperaba.

Pero por lo que parece no se trataba de una relación idílica. «Tenían muchos problemas y chocaban como pareja por sus caracteres, Nacho era un poco descuidado y Miguel era quien ponía las órdenes y las normas», apuntaba la redactora de 'Sálvame'. Las diferencias aumentaron cuando llegaron los nuevos miembros a la familia. La diversidad de opiniones les llevó a enfrentarse el pasado verano en un restaurante de Baqueira después de que el escultor perdiera los nervios «porque su tarjeta se quedó sin fondos», agregaba Isabel Morata.

Ante esta situación, Bosé se ha apoyado en familiares y amigos como el joven con el que se le ha relacionado, Juanpa Zurita, un actor e 'influencer' mexicano que se ha hecho popular por su participación en 'Luis Miguel. La serie', de Netflix. El joven ha sido premiado con varios premios MTV y ha sido un icono gracias a los más de 19 millones de seguidores que acumula en Instagram.

Según parece, el cantante y el joven se conocieron en un concierto solidario para recaudar fondos por el terremoto que azotó México en 2017. Desde ese momento, los dos artistas han estado involucrado en actos benéficos y ambos fueron vistos entregando casas a las personas que se habían quedado sin hogar, según publica el portal 'Bekia'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios