Borrar
Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra. Bekia
Miguel Ángel Muñoz y su secreta relación con 'OT'

Miguel Ángel Muñoz y su secreta relación con 'OT'

El actor fue visto en una gran fiesta organizada después del último concierto de 'Operación Triunfo'

Lunes, 27 de agosto 2018, 14:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nada más concluir la gira de 'Operación Triunfo', la productora organizó una gran fiesta. En ella, con un ´look´de lo más discreto y con gorra apareció Miguel Ángel Muñoz. ¿Qué hacía allí el actor?

La presencia de Miguel Ángel Muñoz empieza a cuadrar uno de los rumores más extendidos este verano, que habla del posible romance entre el actor y Ana Guerra, una de las 'triunfitas'. Ambos, como recoge la web de 'Bekia', se conocieron en 'Pasapalabra', y parece que en este programa de Telecinco conectaron.

Cuando entró en 'OT', Ana Guerra dejó claro que estaba muy unida a su pareja, Jadel, aunque una vez terminado el concurso parece que algo ha cambiado. Su relación desapareció, al menos en las redes sociales, y él nunca ha estado presente en citas importantes de la cantante. Guerra, además, permanece en silencio cuando es preguntada sobre el actor.

En esa gira final de 'OT 2017', cuando Nerera cantaba 'Lo hacemos y ya vemos' de 'La Llamada' alguien consiguió grabar la escena en la que aparecía Miguel Ángel Muñoz con ropa discreta y una gorra.

Miguel Ángel Muñoz quería pasar desapercibido porque en uno de los vídeos se pide que no graben al actor mientras que en las redes sociales se confirma su presencia y también que no quiso hacerse fotos con nadie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios