Borrar
Mayra del Pilar muestra su estilismo de novia. Instagram de Mayra del Pilar
Mayra del Pilar se casa sin Sara Carbonero ni Isabel Jiménez

Mayra del Pilar se casa sin Sara Carbonero ni Isabel Jiménez

La estilista de Telecinco ha dado la sorpresa compartiendo las fotografías de su boda a través de Instagram

Viernes, 2 de agosto 2019, 19:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de dos hijas en común y muchas muestras de amor, Mayra del Pilar ha celebrado una boda «sencilla, escondida y preciosa, al aire libre, con nuestras peques bien cerca», tal y como ha escrito la estilista de Telecinco en el post de Instagram en el que ha compartido las fotografías del enlace. Unas imágenes en las que tan solo aparece la pareja, en compañía de sus pequeñas, lo que hace intuir que el grupo de invitados a la celebración ha sido muy reducido.

Mayra del Pilar, que ha recibido numerosas felicitaciones por su boda en cuanto ha dado la noticia en su perfil de Instagram, ha optado por un vestido largo y blanco que ha complementado con un pañuelo de colores, lo que sin duda alguna es un guiño a las raíces de su marido y de sus hijas. Como joyas, ha lucido unos grandes aros de oro y varios anillos de plata con diferentes diseños.

Ni Sara Carbonero ni Isabel Jiménez se han manifestado al respecto de momento, y es que su relación parece haberse enfriado desde que la estilista saliera de la empresa, tal y como desveló Isabel durante la presentación de la última campaña de 'Slow Love', por motivos personales. Sin embargo, se ha hablado mucho al respecto de que algo podría haber pasado entre ellas, pues mientras Isabel y Sara continúan compartiendo muchos momentos, la separación de Mayra del Pilar del grupo resulta evidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios