Las fotos más esperadas de la boda de María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo y Pablo Castellano se casan en Cantabria
María Pombo y Pablo Castellano salen de la colegiata de Castañeda tras la boda. / Instagram

La 'influencer' y el empresario se han casado ante unos 300 invitados

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

María Pombo y Pablo Castellano ya son marido y mujer. Han contraído matrimonio este sábado en una emotiva ceremonia celebrada en la colegiata de Castañeda, en Cantabria, a la que han asistido unos 300 invitados, algunos, muy conocidos, como Laura Escanes y Risto Mejide.

En primer lugar ha aparecido el novio con un traje azul marino acompañado de su madre, que lucía un vestido largo rojo. Allí, ha saludado a todos los allegados que se han acercado a darle la enhorabuena.

Cuando la música comenzaba a sonar, ante la espectación de todos los que se encontraban en el interior de la iglesia, y de aquellos que seguían en directo el enlace a través de las redes sociales, María Pombo entraba acompañada de su padre y sus dos primas pequeñas, Paula y Carlota, para encontrarse con su futuro marido, que le esperaba entre lágrimas.

Se desvelaba entonces el secreto mejor guardado, el vestido de la novia. La 'influencer' ha elegido para este día tan especial un vestido blanco roto con detalles de encaje y un recogido de pelo muy natural y desenfadado.

En la ceremonia, en la que ha sonado el himno de España, han participado amigos y familiares, que han leído varios textos. Tras el intercambio de anillos y una vez declarados marido y mujer han salido de la iglesia entre vítores y aplausos de sus allegados.

También algunos invitados han querido compartir su felicidad en un día especial. Es el caso de Laura Escanes y su marido, Risto Mejide, que han publicado una bonita con la que anuncian que «¡nos vamos de boda!».

Dulceida ha hecho lo propio y ha publicado una foto en Instagram en la que presume del vestido elegido para la boda de su amiga.

Y Laura Matamoros, que ha elegido esta foto para mostrar su traje:

Noticias relacionadas