Borrar
Thalía. Bekia
Marcha nacional contra Thalía y su móvil

Marcha nacional contra Thalía y su móvil

Una parte de sus fans convocan una acción popular para que la artista deje de utilizar sus cuentas de Instagram y Snapchat

el norte

Jueves, 16 de agosto 2018, 18:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algunos seguidores fieles de Thalía han protagonizado una campaña cuando menos curiosa porque han convocado una marcha nacional para que le quiten el móvil a su artista preferida. ¿Los motivos? Están avergonzados por la utilización que Thalía realiza de sus cuentas de Instagram y Snapchat.

Estos seguidores insatisfechos y avergonzados han fijado ya una fecha para el inicio de la marcha: el 31 de octubre a las 11:00. Esta es la convocatoria oficial, aunque, como recoge la web de 'Bekia', han surgido otras propuestas similares que desean realizarse cuanto antes.

Aunque estas convocatorias son realizadas en tono de humor, lo cierto es que hay muchos seguidores contrarios a lo que leen y ven en las cuentas de Thalía, cosas como «soy un conejito de pascua» o avisos a sus fans anunciando que les va a «hacer travesuras».

Algunos de sus seguidores consideran que el problema es el exceso de felicidad de la artista y que cuando graba un vídeo está ebria, mientras que otros creen que, a sus 46 años, ya está fuera de lugar subir vídeos tan infantiles.

La protagonista, de momento, guarda silencio sobre las críticas y vuelve a la carga con sus vídeos y fotografías, que comparte con naturalidad y alegría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios