Malú, posible nueva concursante de 'MasterChef Celebrity'

Malú, posible nueva concursante de 'MasterChef Celebrity'

La madrileña acudió como artista invitada a las cocinas de 'MasterChef Junior'

CARLA COALLA

En una noche en la que la magia de Disney inundó las cocinas de 'MasterChef Junior', gracias a la llegada de estos intrépidos concursantes a 'Disneyland París', Noa, Evelyn e Izan, pues el público decidió que fueran los nuevos expulsados del programa. La marcha de Izan deja muy afectado a Josetxo, pues ambos se han convertido en uña y carne a raíz de su paso por el formato de Televisión Española. La salida de Noa y Evelyn, inseparables durante su participación en esta nueva edición de 'MasterChef Junior', también ha sido muy emotiva, ya que ambas aseguran que se han cogido mucho cariño.

Lo cierto es que la despedida de anoche no deja un sabor del todo amargo en el rostro de los participantes, ya que el próximo martes día 1 de enero hay repesca, por lo que uno de los eliminados volverá a convertirse en aspirante de 'MasterChef Junior'. ¿Será uno de ellos el elegido?

Otro de los momentos más emocionantes de ayer lo vivieron los participantes de 'MasterChef Junior' con la visita de Malú a las cocinas. La artista cantó 'Blanco y Negro', uno de sus temas más aclamados, con los pequeños cocineros (gracias a que Paula empezó a entonar el tema tras declararse fan absoluta de la sobrina del desaparecido Paco de Lucía). Malú inclusó aseguró que, posiblemente, participaría en la próxima edición de 'MasterChef Celebrity'.