https://static.leonoticias.com/www/gente-estilo/_config/foreo_1040x80_ok_1-ki3H-U601773329076tFD-1040x50@Leonoticias.jpg

Luce radiante en el 'Día B'

Luce radiante en el 'Día B'

FOREO organiza el día 16 de mayo en El Corte Inglés de León un taller de novias en el que podrás comprobar de primera mano los beneficios de los dispositivos y conocerás más sobre la importancia de cuidar y limpiar nuestra piel en profundidad

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Llega la temporada de bodas y... ¿Quién no quiere lucir una piel luminosa y libre de imperfecciones? Tanto si eres la protagonista o quieres ser la invitada perfecta, FOREO ha creado el 'protocolo para novias' que nos enseña a cuidar y mimar nuestra piel en las semanas pre-boda.

El día 16 de mayo la marca organiza un taller de novias en El Corte Inglés de León en el que podrás comprobar de primera mano los beneficios de los dispositivos y conocerás más sobre la importancia de cuidar y limpiar nuestra piel en profundidad. Si quieres acudir a esta masterclass de belleza de la mano de FOREO, solo tienes que mandar un correo a hola@foreo.com ¡Apúntate y aprende todo sobre cómo cuidar tu piel para el gran día!

Los dispositivos de FOREO además, son un regalo ideal para las madrinas que también son parte esencial del gran día. Nada mejor para hacer sentir a nuestras madres lo valiosas que son ¡y lo que nos gusta que ellas también se mimen!

Te proponemos algunos dispositivos de cuidado FACIAL para lucir perfecta en el día B que se encuentran en El Corte Inglés de León dentro de la campaña ENCUENTRA TU BELLEZA de El Corte Inglés con precios especiales de hasta un 20% del 24 de abril al 12 de mayo.

Es el primer dispositivo limpiador facial con sistema antiedad. Su limpieza mediante pulsaciones T-Sonic™ elimina hasta el 99,5% de la suciedad, así como los restos del maquillaje. Elimina también las células muertas de la capa externa de la piel, por lo que se favorece la completa absorción de los productos cosméticos y disminuye además la apariencia de los poros mejorando así la textura de la piel. Su tratamiento anti-edad reduce la visibilidad de arrugas, líneas de expresión y reafirma la piel. Además, está diseñado con silicona no porosa y ultra-higiénica, que facilita el secado rápido e impide el crecimiento bacteriano. Existe un dispositivo para cada tipo de piel: sensible, normal, mixta y grasa.

Es aconsejable ir usándolo un mes antes del día B, para limpiar los poros desde dentro y eliminar con delicadeza las células muertas sin alterar la barrera de la piel.

UFO de FOREO es el primer dispositivo con el que puedes realizarte tratamientos en tan solo 90 segundos con resultados profesionales en tu propia casa y conseguir una piel radiante y más joven. Combina tratamiento anti-edad con estimulación lumínica LED, crioterapia, termoterapia y pulsaciones sónicas para aplicar mascarillas fabricadas con suave microfibra infundida con extractos de plantas y frutos, aceites vegetales concentrados y agua de rosas.

Para tener una piel rejuvenecida usa UFO con la mascarilla YOUTH YUNKIE, con infusión de colágeno que reduce las líneas de expresión, mejora la elasticidad de la piel para una piel más firme y ayuda a restaurar el volumen de la piel.

UFO es ideal para incluir en la rutina facial 15 días antes para hidratar la piel. Un régimen de mascarilla hidratante cada cuatro días es el complemento perfecto para complementar esa hidratación desde fuera, sellando la hidratación en la piel.

La mascarilla H2Overdose de UFO es tu aliada perfecta: en sólo dos minutos te proporciona una sobredosis de ácido hialurónico de bajo peso molecular.

El gran día la limpieza en profundidad es esencial antes del maquillaje. Pasar LUNA o LUNA mini 2 por rostro, cuello y escote antes de aplicar alguna mascarilla de UFO. ¡Para eventos nuestras favoritas son Shimmer Freak y Glow Addict!

Tras la celebración, al llegar a casa es muy importante desmaquillarse y limpiar cualquier resto de maquillaje de la piel antes de dormir para que esta descanse. La gama LUNA es ideal para utilizar antes de aplicar la hidratante habitual, ¡y a descansar!

Temas

León