https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Lorenzo Lamas suma su quinto divorcio

El actor Lorenzo Lamas. /Instagram
El actor Lorenzo Lamas. / Instagram

El actor ha solicitado su separación de su esposa Shawna Craig, al descubrir una infidelidad con un culturista

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Lorenzo Lamas, el actor que participó en series como 'El Renegado', 'Viñas de odio' o 'Falcón Crest' no logró alcanzar el éxito por sus trabajos en la interpretación, sino más bien por su fama de chico 'playboy' en Estados Unidos y también en países de habla hispana.

Esa fama de mujeriego le ha llevado a contraer matrimonio en cinco ocasiones, siempre con actrices o modelos, e incluso las dos últimas conquistas compartía, casí, hasta el nombre: Shauna y Shawna.

A pesar de haber estado casado en tantas ocasiones, Lamas no ha tenido suerte en el amor. Para empezar su anterior esposa se acostó con el hijo del actor: «Me ha destrozado emocionalmente, no pude hablar con mi hijo durante años», comentó el actor en 2015.

Un motivo similar es el que le ha llevado ahora a presentar la demanda divorcio. La infidelidad de su mujer ha sido el motivo. El actor se enteró al ver publicadas unas fotografías en las que Shawna aparecía entrenando con un culturista en Venice Beach. Por lo que se podía ver, Craig y el culturista se mostraban demasiado cariñosos, algo que no gustó al actor ya que fueron las imágenes fueron las responsables de que pidiera el divorcio, según recoge ABC.

Pero su mujer siempre ha estado muy unida a la familia de Lamas y más aún desde 2015 cuando la modelo ofreció voluntariamente su vientre para la gestación de su hijastra Shayne Lamas. Estuvo más de 24 horas de parto y dio a luz al nieto de su marido en la piscina.

La fotografía de la discordia.
La fotografía de la discordia. / Instagram

 

Fotos