Lorena Gómez, de 'OT', y el hermano de Sergio Ramos, nueva pareja de 2019

Lorena Gómez, de 'OT', y el hermano de Sergio Ramos, nueva pareja de 2019

La cantante y el exmarido de Vania Millán han sido fotografiados paseando agarrados por Madrid

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La cantante Lorena Gómez, ganadora de 'Operación Triunfo 2006', ya había adelantado en su cuenta de Instagram que había alguien especial en su vida: «Cómo cambia la vida de un año para otro! Tengo todo lo que quiero y por fin me deshice de lo que sabía que nunca me iba a hacer feliz. Gracias a mi familia, amigos... y gracias a ti por aparecer en mi vida y hacerla todavía más bonita. Nunca te vayas a dormir sin decir 'Te Quiero', sin importar las circunstancias en las que nos encontremos».

Ver esta publicación en Instagram

Cómo cambia la vida de un año para otro!! Este año SI puedo decir :FELICES FIESTAS!! Pero felices de verdad!!! Tengo todo lo que quiero y por fin me deshice de lo que sabía que nunca me iba a hacer feliz. Gracias familia por un año inolvidable, por seguir conmigo acompañándome en este sueño. Gracias amigos por enseñarme lo que es una amistad verdadera y demostrármelo día tras día. Gracias familia, simplemente por existir y dar todo sin pedir nada. Y gracias a TI por aparecer en mi vida y hacerla todavía más bonita. Disfrutad de cada segundo. Menos móvil y más abrazos. Menos mensajes y más llamadas. Si bebes no conduzcas. Y nunca te vayas a dormir sin decir TE QUIERO, sin importar las circunstancias en las que nos encontremos. FELIZ VIDA. #felicesfiestas #vive #navidad #rl2o

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Ahora han sido unas imágenes en la portada de 'QMD!' de Lorena Gómez y René Ramos paseando por Madrid, las que confirman que la cantante y el hermano de Sergio Ramos son pareja. Juntos acudieron a un espectáculo flamenco ofrecido por Fernando Soto en 'El Coral de la Morería' y fue cuando salieron cuando se les pudo ver muy románticos.

En marzo de 2018 cuando la cantante terminó su relación con el futbolista del Betis Antonio Barragán. Juntos llevaban un año y medio y vivían juntos en Sevilla. Por otro lado, él llevaba soltero desde 2016, cuando se separó de Vania Millán, Miss España 2002.

 

Fotos