Lewis Hamilton y Nicki Minaj, cada vez más juntos

Lewis Hamilton y Nicki Minaj. /Instagram
Lewis Hamilton y Nicki Minaj. / Instagram

Un vídeo, en el que aparecen los dos en un quad en el desierto de Dubai, desata los rumores de romance

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Lewis Hamilton y Nicki Minaj han dado pie a que se intensifiquen los rumores sobre una posible relación entre ambos, después de que publicaran en sus respectivas cuentas de Instagram unas fotografías en las que aparecen juntos mientras montan en un quad por las dunas del desierto de Dubai. No obstante, ninguno de los dos ha confirmado relación alguna.

El piloto de Fórmula 1 publicó la imagen con el texto: «Jinetes», mientras que la cantante también acompañó la foto de un mensaje: «Cosas caribeñas es lo que hago. Yo y Lewis sacando papel con tinta seca. #Versace».

La última vez que se les vio juntos en público fue el 10 de septiembre de 2018 en Nueva York en la fiesta de lanzamiento de 'TommyXLewis' durante la Semana de la Moda. En aquella ocasión, Hamilton publicó un vídeo en el que aparecía junto a la intérprete.

Para incrementar los rumores de romance, Minaj comentó en su visita al programa de Ellen DeGeneres que había un nuevo hombre en su vida: «Bueno, había un chico nuevo. Y luego hay uno más nuevo... sí, bastante nuevo. Pero no tengo novio». Además, en otro vídeo que publicó la cantante aparece luciendo nuevo modelito de Versace, y en un espejo del hotel sale reflejada la persona que esta grabando a la cantante y que tenía un gran parecido a Lewis Hamilton, tal y como recuerda el portal 'Bekia'.

El piloto y la cantante se conocieron durante un desfile de moda de Alexander Wang Spring a finales de 2015.

Lewis Hamilton y Nicki Minaj en el desierto de Dubai.
Lewis Hamilton y Nicki Minaj en el desierto de Dubai. / Instagram

Contenido Patrocinado

Fotos