Kiko Matamoros y Makoke se separan

Kiko Matamoros y Makoke. /El Norte
Kiko Matamoros y Makoke. / El Norte

La pareja mantenía una relación desde hace más de dos décadas

E.N.

Kiko Matamoros y Makoke han puesto fin a su matrimonio dos años después de haberse casado y con más de veinte de relación. La noticia se convertía en portada de la revista 'Lecturas'. Según comentó Kiko en 'Sálvame' «no me ha pillado por sorpresa y ha sido un desgaste». Unas palabras que decía emocionando y señalando que durante el tiempo que han estado juntos, ella le ha dado mucho más que él.

Lo cierto es que Kiko y Makoke formaban, o eso parecía, una de las parejas más estables del panorama televisivo, incluso las situaciones familiares no les habían llegado a separar... hasta ahora. Los problemas con Diego Matamoros y los continuos desprecios hacia la hija que Kiko y Makoke tienen en común, Ana, ha supuesto la gota que colma el vaso y que se podría haber desbordado del todo con la presencia de Kiko en la boda de su hijo con Estela Grande.

Según explica la revista, el entorno del televisivo era conocedor de la noticia y, por lo que parece, la más afectada es Anita Matamoros que recientemente ha cumplido los 18 años.

Portada de 'Lecturas' con la noticia.
Portada de 'Lecturas' con la noticia.

Contenido Patrocinado

Fotos