Kiko Matamoros confirma su romance con Sofía Suescun

Kiko Matamoros confirma su romance con Sofía Suescun

El colaborador de Telecinco no ha podido contenerse más y finalmente ha revelado algo que era un secreto a voces.

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Era un rumor que no paraba de circular y finalmente ha sido confirmado por uno de los protagonista. Kiko Matamoros ha hecho saber por fin que mantuvo un affaire on Sofía Suescun, es decir, han tenido algo más que una amistad, y ha dicho: «Makoke no ha mentido, pero no comparto que lo haya hecho público2.

Muchos de los presentes, como Carlota Corredera, Lydia Lozano o Kiko Hernández no daban crédito con lo que estaban escuchando, y es que no saben cuál ha sido l motivo por el que finalmente él ha decidido hacerlo público. Makoke fue la que explicó que él mismo le contó que tuvieron varios encuentros y ahora él mismo ha dado el paso, por lo que su exmujer no mintió.

Sofía Suescun y Kiko Matamoros, muy acaramelados en la primera gala de 'GH VIP 6'

Sofía Suescun y Kiko Matamoros, muy acaramelados en la primera gala de 'GH VIP 6'

Fueron unas imágenes las que consiguieron dar la voz de alarma, pero tanto él como ella lo negaron. Por otro lado, entre ellos ante las cámaras de 'GH' se ha visto mucho coqueteo, y por eso la polémica continuó. La joven ya expresó lo que opinaba al respecto en 'GH Dúo', diciendo a Carolina Sobe: «Fue a raíz de un bolo más que nada. Kiko Matamoros tiene su edad, pero ya les gustaría a muchos. A mí cuando salió lo de Kiko, flipas con lo que me ofrecían y dije que no a todo. Es una mierda porque me daba rabia porque por esa diferencia de edad ¿es que no me puedo llevar bien con él, tío?».

Hubo un detonante

Makoke supo la verdad por una discusión. Al parecer, ella le decía a Kiko Matamoros que había quedado mal, que estaban mintiendo sobre él y él le respondió que no estaban mintiendo, con lo que así lo confirmó todo.

 

Fotos