Borrar
Kiko Hernández en 'Sálvame'. Telecinco
Kiko Hernández, sobre su viaje a París: «He estado en el peor hotel del mundo»

Kiko Hernández, sobre su viaje a París: «He estado en el peor hotel del mundo»

El colaborador de 'Sálvame' pagó por una habitación 800 euros y encima tuvo que montar las cunas para sus hijas

el norte

Viernes, 3 de agosto 2018, 12:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kiko Hernández ha pasado unos días de vacaciones con sus hijas en París. Un viaje de placer que se convirtió en una auténtica pesadilla. El pasado martes, el colaborador de 'Sálvame' contó lo que le pasó en la 'Ciudad del Amor', después de ser criticado por sus compañeros de programa, al no hacer pública ninguna fotografía a su paso por la capital francesa, según recuerda Ecoteuve.

«He estado en el peor hotel del mundo. Llego a la habitación, que valía una pasta, no era de esas de pensión», comentaba Kiko. Una afirmación que Paz Padilla quiso matizar teniendo en cuenta la fama de tacaño del colaborador, de ahí que le dijera:«Para ti una pasta igual eran 30 euros», a lo que enfadado Hernández exclamó «¡800 euros!».

A continuación, relató su experiencia en el hotel: «Cuando llegamos, la recepción todo era maravilloso, muy bonito... y de pronto entro en la habitación y veo unas manchas de meado en la moqueta que te puedes morir. El wáter sucio, debajo de la cama, yogures vacíos. El servicio de limpieza, una auténtica porquería!» y añadió «Pido dos cunas de viaje. Viene la de recepción y me dice que no me las monta porque ella no tiene hijos. ¡Nos ha fastidiado! ¿Son los primeros niños que van al hotel? Me tuve que quedar hasta las tres de la mañana montando las cunas».

Por la mañana, Kiko solicitó la hoja de reclamaciones y la directora le pidió perdón y le invitó a «una mierda de zumos que no había quien se los tomara», comenta el colaborador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios