Borrar
La actriz Keira Knightley. Efe
Keira Knightley critica el 'estado perfecto' de Catalina de Cambridge tras dar a luz

Keira Knightley critica el 'estado perfecto' de Catalina de Cambridge tras dar a luz

La intérprete no esconde su enojo por ver a la esposa de Guillermo de Inglaterra posar con sus hijos a las pocas horas de haber nacido

el norte

Lunes, 8 de octubre 2018, 18:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Keira Knightley no ha podido evitar levantar la voz contra la «apariencia perfecta» de Catalina de Cambridge, esposa de Guillermo de Inglaterra, tras dar a luz a sus tres hijos. La intérprete considera que aparecer en las puertas del hospital y en tacones y perfectamente maquillada 7 horas después de traer un niño al mundo solo aporta más presión a las mujeres, tal y como recoge ABC.

En un texto incluido en la colección «Feminists don't wear pink and other lies», coordinada por la escritora Scarlett Curtis, Knightley rememora lo duro que fue dar a luz a su hija Edie. «Se aferró a mi pecho de inmediado, con hambre, recuerdo el dolor, la mierda, el vómito, la sangre, los puntos de sutura, mi campo de batalla. Su campo de batalla y su vida vibrando. Sobreviviendo. ¿Y yo soy el sexo débil?», escribe.

Según la actriz, el hecho de que la duquesa de Cambridge abandonara el hospital horas después del nacimiento de sus hijos añade presión a las madres para lucir perfectas. Además, la actriz recuerda que en el caso de su primogénito, Jorge de Cambridge, la esposa de Guillermo de Inglaterra estuvo un día entero en el hospital.

«Esconde. Oculta nuestro dolor, nuestros cuerpos divididos, nuestros senos goteando, nuestras hormonas enloquecidas. Luce hermosa. Luce elegante, no muestres tu campo de batalla, Kate. Siete horas después de tu lucha con la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se rompiera, abierta y sangrienta, la vida de los gritos sale. No lo muestres. No lo digas. Quédate ahí con tu hija para que te dispare un grupo de fotógrafos», lamenta Keira Knightley.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios