Borrar
Liz Paulo y Julián Muñoz. Telecinco
Julián Muñoz desmiente los rumores sobre sus planes de boda

Julián Muñoz desmiente los rumores sobre sus planes de boda

El ex alcalde de Marbella pasa su tiempo fuera del CIS de Algeciras con Liz Paulo con quien mantiene una relación desde hace meses

e.N.

Martes, 21 de agosto 2018, 18:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Amparo de la Gama en el programa 'Espejo público' comentó que Julián Muñoz habría pedido la mano de Liz Paulo con un impresionante anillo que heredó de su hermana Isabel, fallecida en 2007 por un efisema pulmonar. Esta información fue confirmada por la propia Paulo, aunque acto seguido, el propio Julián ha desmentido la noticia: «No hay boda. Es todo rotundamente falso. Tengo 70 años, estoy enfermo y no tengo ninguna intención de casarme».

El expreso de Alhaurín de la Torre ha negado también que se haya ido de vacaciones a Castelledelfels. «Quiero darle la enhorabuena a Pilar Eyre, quien publicó la información, por las mentiras que se fabrica. Resucitó a Jesús Gil y ahora se inventa que yo estaba en la playa cuando estaba en mi CIS», ha sentenciado.

Julián quiso desmentir el alto nivel de vida que se le atribuye, ya que vive en la casa de su hija en Marbella gracias a su pensión y las ayudas de su prole.

Los rumores de boda entre Julián y Liz salieron a la luz hace unos meses tras conocerse la relación, aunque el exalcalde insiste en que solamente les une la amistad. Julián disfrutaba desde hace un año una vida controlada pero fuera de prisión. Al obtener el tercer grado y cambiar la cárcel por el CIS, Muñoz pasaba a estar en libertad condicional, viviendo en su casa con una pulsera telemática. En ese momento, se filtró un vídeo en el que se le veía bailando sevillanas a altas horas de la madrugada. Esta grabación junto con las fotografías en las que aparecía disfrutando con sus amigos en la playa o practicando deporte, actividades incompatibles para una persona que padecía «enfermedad grave e incurable», le devolvieron al CIS.

Según parece la joven con la que disfrutaba de aquel baile era Liz. Desde hace meses alternan su tiempo juntos entre el piso del expolítico en Puerto Banús y la casa de ella en Calahonda, tal y como recoge ABC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios