https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Julia Valverde, de 'Gran Hermano 12', detenida

Julia Valverde, de 'Gran Hermano 12', detenida

La primera mujer gitana en participar en el reality ha pasado por la cárcel por dejar dos meses a su hermana en el rellano del edificio donde vive

E.R.

Julia Valverde, la primera gitana en participar en 'Gran Hermano', atraviesa un momento delicado ya que ha sido detenida en Mallorca por obligar a su hermana a vivir en el rellano del edificio de su hogar durante dos meses. Según parece, tomó esa decisión porque es una mujer conflictiva.

Según recoge 'Jaleos', la Policía la ha acusado de un presunto delito de coacciones, mientras que Julia Valverde no ha querido hacer declaraciones al respecto. Personas cercanas han apuntado que la hermana padece una esquizofrenia violenta, llegando a hacer que Julia Valverde temiera por su vida. El hermano de ambas al enterarse de lo sucedido fue el que dio parte a la Policía, que se encargó de la detención de Julia, aunque fue puesta en libertad poco después.

Su compañera de edición en 'GH' Pepa Beltrán habló con el mencionado medio para decir que «Julia está destrozada y preocupada» y añade que «hace ocho años que Paco no habla con ellas, pasa de ella y no se ocupa de ninguna».

Está claro que la vida de Julia no ha sido nunca fácil. Trabaja como limpiadora de hogar, pero es cantaora: «Ella lo practica siempre que su comunidad le deja, porque ser mujer gitana y ser moderna hace complicado que la acepten».

 

Fotos