Borrar
Javier Cárdenas en 'Hora Punta'. TVE
Javier Cardenas desmiente la cancelación de 'Hora punta'

Javier Cardenas desmiente la cancelación de 'Hora punta'

El presentador catalán ha recordado que ya están trabajando en la nueva temporada

el norte

Martes, 31 de julio 2018, 19:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado lunes algunos medios de comunicación anunciaban que Televisión Española había cancelado el programa que presenta Javier Cárdenas 'Hora punta'. Una suspensión que se sumaría a otros cambios que se van a producir en la parrilla de la cadena pública tras el verano.

El presentador catalán envió un correo a su equipo para informarles de la situación debido a «una serie de cambios directivos y organizativos en TVE», según 'El Mundo'.

«He de decirte que si tienes cualquier oferta de trabajo aprovéchala; y si no, busca otra alternativa desde este momento. Nosotros no empezaremos el programa en septiembre ni la producción el 20 de agosto», recogía el mensaje.

Pero Ecoteuve ha contrastado la información. Desde el ente público han asegurado que «no tienen noticias» de que se vayan a producir cambios relacionados con 'Hora punta', que tenía previsto reconvertirse a partir de septiembre en un espacio semanal ubicado en el late night de La 1.

Tras conocer la noticia, Cárdenas ha querido desmentirla a través de 'El Televisero': «Estamos ya trabajando como habíamos acordado con TVE. TVE en todo momento nos ha brindado su apoyo al programa y siguen contando con nosotros en la cadena pública».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios