https://static.leonoticias.com/www/gente-estilo/_config/foreo_1040x80_ok_1-ki3H-U601773329076tFD-1040x50@Leonoticias.jpg

Isabel Pantoja ultima su fichaje como concursante de 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja ultima su fichaje como concursante de 'Supervivientes 2019'

La tonadillera podría ser la concursante estrella de la nueva edición del 'reality'

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Ya se están empezando a conocer los primeros concursantes que podrían participar en la nueva edición de 'Supervivientes 2019' y, según ha publicado la revista 'Semana' en exclusiva, Isabel Pantoja estaría ultimando su participación. Según el citado medio, la cantante podría estar negociando cobrar 80.000 euros a la semana, siendo la mayor cifra cobrada nunca como caché en 'Supervivientes 2019'.

De confirmarse la noticia de que Isabel Pantoja será concursante de 'Supervivientes 2019', los encuentros que se podrían dar en la edición serían épicos. El fichaje de Chelo García Cortés como superviviente sería todo un bombazo, ya que ha sido una gran amiga de la cantante, han estado peleadas y, últimamente, parecían que acercaban posturas de nuevo. Además, también se comentó que Omar Montes podría ser concursante y, hay que recordar, que fue pareja de su hija, Chabelita Pantoja, recuerda 'Bekia'.