https://static.leonoticias.com/www/gente-estilo/_config/foreo_1040x80_ok_1-ki3H-U601773329076tFD-1040x50@Leonoticias.jpg

Isabel Pantoja negocia concursar en 'Supervivientes' por 80.000 euros semanales

Isabel Pantoja. /Archivo
Isabel Pantoja. / Archivo

Si llegasen a un acuerdo, sería el 'sueldo' más elevado de la historia del concurso de Telecinco

COLPISAMadrid

Isabel Pantoja podría ser una de las concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes'. Según una exclusiva de la revista Semana, la tonadillera estaría negociando su participación en el concurso de Telecinco, que tendrá lugar en Honduras, por más de 80.000 euros semanales, el 'sueldo' más elevado en la historia del programa de Mediaset.

Si la cadena accediese a desembolsar el coste supuestamente estipulado por la artista, sería el cuarto miembro de su familia que participase en el duro concurso de superviviencia. Ya lo hicieron sus dos vástagos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, y su sobrina Anabel.

Sin embargo, desde @tvzapeando desmienten la información y afirman que se tanteó el trato pero actualmente está descartada esa opción.

La relación de la tonadillera con la cadena de Paolo Vasile es muy tensa, aunque se especula que podría acudir a recibir a su hijo cuando salga de la casa de 'Gran Hermano VIP', como ya hizo cuando se fue de 'Supervivientes'. Eso sí, esta vez sin aparecer en cámara.