Borrar
Isaac pide matrimonio a Antolina. Antena 3
Isaac pide matrimonio a Antolina

Isaac pide matrimonio a Antolina

En 'El secreto de Puente Viejo', doña Guillermina identifica a don Berengario, le llama Armando y cree que es su marido

el norte

Lunes, 13 de agosto 2018, 18:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (Antena 3, a las 17:30), y ante la pregunta de Isaac, Elsa confirma: debe casarse con Antolina, ella misma pidió la intercesión de don Anselmo. Finalmente, Isaac pide matrimonio a Antolina en la pedida más triste del mundo.

Cuando la chica se acerca a la casa de comidas para contar las buenas nuevas, a Marcela le sorprende su felicidad. No viene al caso, dadas las circunstancias. Isaac, a la par, se encuentra verdaderamente mal y sufre un ataque de ira. Sutilmente, Antolina pide a Elsa que se marche del pueblo lo antes posible.

Adela está muy recuperada y al escuchar el nombre del hombre misterioso, recuerda quién es: un conocido del pasado.

Matías comparte con Julieta su preocupación por la desaparición de Raimundo. También Mauricio se propone averiguar qué pasó con Raimundo y Fe se preocupa por él cuando le confiesa que mañana parte de viaje.

Zabaleta diagnostica que doña Guillermina sufre un trastorno mental provocado por la edad. Adela sigue estable y eso es bueno, pero debería empezar a dar muestras de mejoría pues cuanto más tarde de salir del coma, menos posibilidades hay de que salga o que lo haga en peores condiciones.

Mientras, en el pueblo, Severo e Irene urden un plan para, con la ayuda de don Berengario, cazar a los que han podido atacar a Adela.

Doña Guillermina, la mujer que apareció el día anterior en el colmado, identifica a don Berengario: le llama Armando y cree que es su marido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios